lunes, 22 de diciembre de 2008

RESPONDIENDO UN...¿MEME?


Stultifer me ha mandado un "meme" para responder... Es la primera vez que escucho sobre esto y todavía no tengo claro qué es, pero yo respondo.

1. Coge el libro más cercano, abre la página 18 y escribe la cuarta línea.

principales que habitaba la península de Gazelle. Durante el siglo

El imperio de Hitler. Mark Mazower. Crítica.

2. Cuenta lo último que viste en la tele.

Un episodio de Fringe

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿Qué se escucha en este momento?

Mi respiración

4. Algo que los blogueros no sepan de ti.

No me gusta estar en lugares altos sin barandilla.

5. ¿Qué proyecto tienes entre manos ahora?

Hacer el índice del libro que tengo que escribir.

6. ¿Qué material me gustaría probar?

Preferiría que lo probasen otros.

Se lo mando al Porquero, a Lucía y a Enrique.

2 comentarios:

Atralla dijo...

Hello Noguera. Sus deseos (no sexuales) son órdenes para mi:

1. Coge el libro más cercano, abre la página 18 y escribe la cuarta línea.
"finales de agosto. Llevé a aquella secretaria de Screen Gems"

Pídele al tiempo que vuelva. Richard Matheson. Novela.

2. Cuenta lo último que viste en la tele.

"La profecía" (1976), de Richard Donner

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿Qué se escucha en este momento?

"Viva la vida", de Coldplay

4. Algo que los blogueros no sepan de ti.

Mi madre guarda una foto mía de pequeño, vestido del Real Madrid. Me chantajea constantemente con esa foto y nunca, nunca, debe ver la luz. Tengo afinidad culé y esa foto duele.

5. ¿Qué proyecto tienes entre manos ahora?
Ordenar la cabeza, las obligaciones y las inquietudes y dejarlo todo listo para cuando mi niña (Sabrina) nazca en marzo.

6. ¿Qué material me gustaría probar?

Los 35 mm. Con patatas.

Jaime Noguera dijo...

Muy bueno, aplausos.

Por cierto, Sabrina García suena muy pero que muy bien.