miércoles, 28 de enero de 2009

SORAYA SAENZ DE SANTAMARÍA FAN CLUB.

Soraya Saenz de Santamaría me llamó la atención desde que comenzó a ejercer sus funciones de Portavo del Partido Popular. Creo que estaba almorzando la primera vez que la vi en televisión. Pensé que se parecía bastante a una ex-mía, y que es un bellezón.

Lo que ya me me dejó con la mandíbula colgando fue la famosa foto de El Mundo. Su gesto al posar así me pareció muy valiente porque en este país somos muy malos. Si en lugar del PP hubiese sido del PSOE y saliese en Zero en lugar de El Mundo, hubiese pasado lo mismo que pasó, pero al revés.

"Live an let live": mi filosofía.

Pero no quiero hablar de política de medios ni de los medios de la política. Quiero decir que pensé "uahu, pero que buena que está esta mujer"

Me gusta su estilo elegante y sobrio, su boca, su pelo, su mirada (¿habeis visto qué ojazos?) y esa dicción excelente que tiene y que contribuye a que sus ideas sean siempre expresadas de forma más que correcta.

Y es que su mirada, intensamente jovial, casa perfectamente con esos labios coquetos.

Se licenció en derecho en la Universidad de Valladolid con ¡¡el mejor expediente de su promoción!!. Su inteligencia la hace sin duda más atractiva, por lo menos a mis ojos. Además, con 27 años, se estrenó como abogada del estado.

Siempre había pensado en los abogados/as del estado como unos seres grises y encorvados, y de pronto aparece esta belleza y manda uno de mis clichés a tomar viento fresco a la azotea.

Ahora pronunciad en voz alta "a-bo-ga-da-del-es-ta-do" ¿Qué sensación os produce? ¿Eeeeeh? ¡Lo sabía!

¡Ains! (suspiro)

¡Ains, ains! (doble suspiro)


Soraya, ole, ole ole. Espero que dures mucho, pero mucho, en tu puesto o en cualquier otro que permita a los mortales heterosexuales disfrutar de tu presencia. Si me tocase la lotería, usaría la pasta en crear la web de tu club de fans, hacer kedadas, editar calendarios y hacer camisetas.

Te quiero.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Tio,

La Carme Chacón está más buena.
La Sole no está a la altura.
Además, las amigas de carme chacón tienen poder nuclear. Encima tiene muuucha pólvora.

Jaime Noguera dijo...

¡Carmen Chacón! ¡Con ese cutis y esa piñata! ¡Pero que dices!

Soraya for ever.

Unknown dijo...

Joder...

tiene la nariz de la pegui.
tiene una frente en la que podría aterrizar un f18.

/ dijo...

Pero mirá vos que apasionado resultaste! En verdad, una gran sorpresa. Y bueno, cuando uno quiere, quiere de veras.

Te mando un beso.

Jaime Noguera dijo...

Rabieo:

Tiene una graciosa nariz respingona, y en su frente solo pueden aterrizar besos y pétalos de flores.

luciernaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía dijo...

yo estoy con Rabieo pero sin la guapura de Chacón.

ays.. desde luego, sigues siendo el mismo suspiritos de siempre...

Argax dijo...

Yo, dejando de la do el insulto irracional provocado por mis convicciones convictas en política, ya que este post no habla de política, diré que la chica no está mal pero que puestos a elegir, elijo como mito erótico-culinario pepero a Acebes pero no por sus sexapeal sino poque con lo rancio que es se le puede utilizar para aderezar un caldo.

Stultifer dijo...

¿Esta es la niña de Rajoy? Pues es un poco putón, creo.

Atralla dijo...

¿Y la Pajín, Picarón?

El Porquero de Agamenón dijo...

Señor Noguera:
I-La foto es magnífica y ella está magnífica.
II-Efectivamenete,la señorita magnícida de la magnífica foto se parece a una exnovia suya.
III-Tiene usted razón en incorporarla a su catálogo de las perversiones.

Jaime Noguera dijo...

Argax:

El Acebes, poco caldo iba a hacer, creo yo.Y rancio rancio, sí. Pero Soraya mmmm...mejor para un helado.

Stultifer:

No más que cualquier niña del siglo XXI (léase adolescente).

Atralla:

¿Pajín? Ni para una idem.

Zeñó Porquero:

I- Usted sí que es inteligente.
II- Me di cuenta de ello escribiendo el post.
III- Gracias, catalogada está.

Niri dijo...

Yo es que... todos los del pp me producen la misma repulsión q la idea de meterme en una bañera con una tostadora.
Muy guapa, pero y la belleza interior??? interior de fachuza!!! Fuera!!!!!!

Jaime Noguera dijo...

Niri:

¿Que es una fachuza? ¿La conoces personalmente para juzgarla de tal manera? ¿Dudar de su belleza interior por defender unas ideas?

No mi amol, no.

Jaime Noguera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime Noguera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.