miércoles, 13 de mayo de 2009

LUCIO ROMERO PRESENTA LIBRO

Este viernes a las 20:30h en la Biblioteca Municipal de Arroyo de la Miel, situada en el Parque de la Paloma, mi buen amigo Lucio Romero presentará su libro autobiográfico "El hijo del carnicero", lleno de divertidas anécdotas y perlas de sabiduría.

Lucio Romero es un entrañable actor malagueño, a su vez uno de los coleccionistas de carteles de cine más importantes de Europa. Presentará un libro que recoge sus memorias y que se integra dentro de una colección de AISGE dedicada a las vivencias de los profesionales más veteranos de la escena.

A Lucio, cuya trayectoria teatral se remonta varias décadas, se le ha podido ver en películas como Marcelino pan y vino (1981), de Luigi Comencini, Nadie conoce a nadie (1999), de Mateo Gil, Juana La Loca (2001), de Vicente Aranda, o El camino de los ingleses (2006), de Antonio Banderas.

Venid a verle. No tiene desperdicio.

1 comentario:

Stultifer dijo...

Y dentro de poco podremos encontrarle reproducido en un grano de arroz en el Museo del Carromato de Max. Por cierto, alguien le dijo que lo de coleccionar cartles de cine no era nada interesante ni peculiar, ya que ahora todo está en internet. ¿Por qué se ha disfrazado de Gollum para esta foto?