sábado, 2 de mayo de 2009

PASEANDO EL EGO POR LONDRES

Acabo de comerme un rico plato de pollo con almendras (de mi madre, no del chino) y debido a la consecuente disminución de sangre en mi cerebro, hoy algo facilito: algunas fotos de mi reciente viaje a Londres. La primera, como no podía ser, al lado del Big Ben, ese falo victoriano que ordena y marca las vidas de los/las londinenses.

Ahora dicen que Jack el destripador fue una invención de la prensa amarilla de la época. Que todo fue una estrategia comercial y que las cartas de Jack las escribió un periodista del Star. Si fue un negocio, continúa bien sano. Aquí, al lado de un cartel que publicita excursiones destripadoras.

Imitando a la estatua del bueno de Freddy Mercury que decoraba la entrada del Dominion Theatre, donde se podía disfrutar del musical Queen. El alto precio de la entrada me disuadió de adquirirla. Una pena.

Ano-dadado y en una loosing oil pose ante el inmenso tacón que anunciaba otro musical molón. Priscilla, queen of the desert.

¡Y es que Londres es chachi-cool!

3 comentarios:

Jorge Sánchez dijo...

Freddy Mercury hubiera estado genial actuando en ese musical. ¿Te lo imaginas cantando I will survive?

Stultifer dijo...

Tienes una antena que te sale de la cabeza...

Jaime Noguera dijo...

Jorge: cuando lo imagino, se me queda colgada la CPU.

Stultifer: Mientras sea solo una...