sábado, 9 de mayo de 2009

STARK TREK RELOADED.

Ayer asistí como espectador a la refundación de una de las sagas míticas de la ciencia ficción: Star Trek ¿11?. Y no, no voy a destripar la peli, que se acaba de estrenar.

Solo comentar que J.J Abrams (vía hachazo de los que re-hacen historia) da espectáculo a granel, tensión y emoción, gotas de romance y reinvindicaciones raciales en un largometraje que entretiene a cualquiera pero es mucho más disfrutable para los seguidores de las fantásticas aventuras de la USS Enterprise.

La ví en VOSE, y me di cuenta de que en la versión doblada se perderá bastante más que en cualquier otra película, por el uso de los acentos de que se hace.

Espero con esperanza que JJ Abrams incluya en alguna de las secuelas que siguen a este primer volumen cinematográfico algún guiño a otra serie mítica: Star Wars. No se, ver un Wookie en alguna nave de la Confederación, vislumbrar de fondo en una escena un solitario ATT sobre la superficie de algún planeta inhóspito, o disfrutar de una escena con el Capitán James Tiberius Kirk compitiendo con Han Solo por el hiperespacio. Un sueño friki como cualquier otro.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Como que no soy cliente de ese producto.

José Roberto dijo...

El trailer de esta peli no me atrae demasiado pero no podré evitar verla...

Jorge Sánchez dijo...

Por una vez alguien ha hecho una precuela buena.