lunes, 7 de septiembre de 2009

FERGIE, TODA ELLA (O ÉL)

Para empezar su verdadero nombre es Stacy Ann Ferguson Jackson y tiene 34 años. Se ha casado en enero de este año con el actor Josh Duhamel y algunas veces me pone berracoso y otras no, dependiendo del nivel de putabilidad de su atuendo, de las capas de maquillaje o del ángulo de incidencia de la luz sobre su rostro.. ¿Os pasa lo pispo, amigos y amigas?

Ex pandillera, ex scout y dobladora de dibujos animados, hay rumores que aseguran que antes de ser Fergie, la conocida cantante de Black Eyed Peas, podría haberse llamado Manolo y haber sido conductor de camiones. ¿Tendrá tiburón?

Superetocada en cada reportaje que le hacen, no se le nota nada, pero circulan fotos por la red en las que parece la hermana pequeña de La Veneno. Bueno, pues si antes usaba morcilla de Burgos y ahora le da por el jamón serrano, ¡qué más da! ¡Que con su pan se lo coma!

Uis...que raro me ha quedado este post.

4 comentarios:

Jorge Sánchez dijo...

No está mal, pero yo soy más de Keeley Hazell, Lucy Pinder y Sophie Howard, aaarrghhhh... (babeando)

Stultifer dijo...

Hay que averiguar el número de calzado que usa. Ahí habría una posible respuesta. Pero tiene más pinta de zorrón que de otra cosa.

Falcon dijo...

has visto el video de i got a feeling? tonces...

edison dijo...

pues a mi me parece una de las mujeres mas lindas de este planeta nadie la supera que chisme tan amarillista y estupido