lunes, 8 de febrero de 2010

CARRIERS/INFECTADOS

Directores: Álex Pastor, David Pastor
Guión: Álex Pastor, David Pastor
Intérpretes: Chris Pine, Piper Perabo, Lou Taylor Pucci, Emily VanCamp, Christopher Meloni, Dylan Kenin, Dale Malley
(EE.UU, 2009)

Cuatro amiguetes viven en sus carnes los últimos espasmos de una sociedad humana atacada por un virús de orígen nunca explicado. ¿Y a quién le importa?

Lo que si tienen claro es que es muy contagioso, vía aérea o a través de fluidos corporales. ¿Qué hacer si el mundo se va al carajo? Mascarilla al canto, alejarse de los enfermos e inventar una serie de reglas que, de ser cumplidas, te protegerán.

Parece ser que es con esta foto con la que hicieron el poster. Eso sí, cortaron al narrador, que es el chaval de los pantalones cortos y bidón rojizo y pegaron a la niñata de rojo al macho alfa, quizás por eso de atraer al público femenino creando una tensión sexual no real en la imagen del cartel.

Uis, que se me va la olla.

Personajes: Dos hermanos, la ñoña novia de uno de ellos (el mazas dominante) y una chiquita que extraña a sus papis y se dedica a probar toda cabina telefónica que se encuentra. Y el hermano pequeño, pepito grillo pero también sangrehorchatado hasta que le toca defender su vagina electa.

Argumento: No te acerques que te meto. Oh, esa niña tan bonita está infectada, habrá que deshacerse de ella. Vaya, estos tipos quieren violar a nuestras chicas. No te acerques que te meto. Busquemos una playa bonita.

Resultado: Álex y David Pastor se mojan perfectamente de industria yanqui para dar a luz una película postacpocalíptica con toque europeo. Entretenida y muy de alquiler de fin de semana.

Consejo: Para ver el sábado y follar el domingo.


1 comentario:

Stultifer dijo...

Con esas macarillas no se yo si se desinfectan...