lunes, 15 de febrero de 2010

QUERIDA LADY GAGA:

Se que te llamas realmente Stefani Joanne Angelina Germanotta y que eres una talentosa cantante, compositora y teclista. También que no tienes vergüenza, y eso me gusta.

Al pricipio pensé que pasabas de la treintena, no se, sería el maquillaje.

Luego me he enterado de que parece ser que tienes solo veinticuatro años, lo que me gusta más que tu falta absoluta de pudor.

Tus modelitos no me suelen gustar, pero da igual. En realidad lo que me interesaría es arrancarte la ropa.

Bueno, para esas botas necesitaría unas tijeras y mucha paciencia. Ahora que lo pienso, te las puedes dejar puestas.

Esa pose fashion-victim tuya tiene su gracia, igual que hagas un poco lo que te sale del mismísmo. Un ratito, claro.

Debo confesare que paso todo el día escuchando Paparazzi y Alejandro en el Spotify.

Bad Romance también me gusta mucho. A ver si haces el video de Alejandro.

¿Quien te ha ayudado a vender más de ocho millones de álbumes y 35 millones de singles en todo el mundo digital? ¿Te tuviste que poner rodilleras?

¿Cuanto te influenciaron David Bowie o Queen? ¿Es verdad que Madonna ya ha aceptado que eres la nueva Reina del Pop? ¿Quien será tu Michael Jackson?

¿Puedes decirme por qué llevas tatuado en el brazo En las más profundas horas de la noche, confiesa a sí mismo que iba a morir si se le prohibía escribir. Y mira profundamente en su corazón, donde se extienden sus raíces, la respuesta, y te preguntas, ¿debo escribir? de Rainer Maria Rilke

No tengo ningun problema con que seas bisexual. Ya he estado con mujeres así. Simplemente, dime. ¿Me dejas jugar con tu Hello Kitty?

1 comentario:

Stultifer dijo...

El día que salga a la calle así y le den una paliza...